Adultos mayores reclamando incentivos y subsidios del Gobierno.
Adultos mayores reclamando incentivos y subsidios del Gobierno.
Foto
Alcaldía de Barranquilla

Share:

Adultos mayores del Distrito reciben subsidio Colombia Mayor y el temporal

Pago se extenderá hasta el 12 de noviembre. 

La Alcaldía de Barranquilla, por intermedio de la Secretaría Distrital de Gestión Social, y el operador Fiduagraria, inician este jueves 29 de octubre la entrega de incentivos del subsidio Colombia Mayor y subsidio temporal para priorizados de este mismo programa.

Informaron que este será el décimo pago de la nómina y se extenderá hasta el  12 de noviembre. 
 
Los beneficiarios de este incentivo deben acercarse a los puntos de pago establecidos en el enlace https://www.barranquilla.gov.co/puntos-de-pago-supergiros-subsidio-colombia-mayor-2 en el horario de 8:00 a.m a 4.00 p.m. rigiéndose por el siguiente cronograma de pago: 

Para esta décima entrega de incentivos los beneficiarios del programa Colombia Mayor recibirán dos pagos:  Un primer pago de $80.000 correspondiente a la nómina del mes de octubre y un segundo pago excepcional de $80.000 establecido por el Gobierno nacional ante la emergencia social y económica generada por Covid-19. 

Subsidio temporal para mayores de 70 años
 
Este subsidio lo estableció el Gobierno nacional para aquellos adultos mayores de 70 años que no reciben ningún tipo de ingresos o no cuentan con un subsidio.
 
Esta ayuda cubriría esencialmente a parte de los adultos mayores que se encuentren en la lista de priorización para ser beneficiarios del subsidio del programa.
 
Los  adultos mayores que deseen saber si hacen parte de este subsidio temporal deben consultarse en el enlace: http://delta.barranquilla.gov.co:15777/Actualizacion70/.
 
Este pago se extenderá hasta el 5 de noviembre en los siguientes puntos de pago: Calle 45 No. 44 82, Calle 45 No. 23 99,  Calle 76 No. 6E- 18 bulevar 5 y 6, barrio El Bosque, Calle 17 No. 17B- 05 y Calle 45 No. 2B 78.
 

 

Más sobre este tema: