José Ricardo Villafañe y su novia Nahomis Viana.
José Ricardo Villafañe y su novia Nahomis Viana.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Acusan al acordeonero arhuaco José Ricardo Villafañe de propinarle golpiza a su novia

El músico de la Sierra Nevada de Santa Marta fue denunciado ante la Fiscalía.

Nahomis Viana Suárez, pareja sentimental del acordeonero arhuaco José Ricardo Villafañe Álvarez, lo denunció ante la Fiscalía por haberla golpeado fuertemente, luego de recibir una llamada de un pretendiente.

Según lo publicado por el diario El Pilón, el hecho se presentó en un hotel de Valledupar, luego de que la pareja llegara hasta el lugar para descansar, pues habían estados minutos previos en una fiesta.

“Nos fuimos a descansar porque estábamos tomados y no queríamos llegar así e ir en el carro tomados. Nos quedamos dormidos. En horas de la madrugada, un pretendiente que tengo y que me molesta desde hace muchos años, me llamó tomado a dedicarme canciones, él teléfono lo había contestado mi pareja y lo colocamos en altavoz”, explicó Viana Suárez al medio mencionado.

Nahomis Viana muestra la marca de los golpes recibidos

Esto habría generado una discusión entre ambos, a tal punto de que Villafañe la golpeó salvajemente, propinándole heridas en el rostro, la boca, con compromiso de dentadura, y en el cuerpo.

“Busco que las mujeres víctimas de similares hechos no se queden calladas ante la agresión, que denuncien porque es algo infame, sin justificación porque no solo me afectó a mí sino también a mi familia, a mi mamá, mi papá, que nunca me ha pegado, y mi hermano”, puntualizó Viana.

Villafañe es reconocido por participar en diferentes festivales vallenatos, interpretar junto a Carlos Vives y ha participado en algunas producciones televisivas alusivas al vallenato.

 

Más sobre este tema: