Artículo
Artículo
Artículo
Restaurante Varadero.
12:28 pm. Lunes 10 de Agosto de 2020
94 restaurantes de Barranquilla se postulan para piloto que inicia el 20: se escogerán 30
12:28 pm. Lunes 10 de Agosto de 2020
La Alcaldía verificará los protocolos.

Un total de 94 restaurantes de Barranquilla se postularon ante la Alcaldía para aspirar ser incluidos en el piloto que arrancará en la ciudad el 20 de agosto, según anunció el Alcalde Jaime Pumarejo.

Así lo afirmó Magni Montero, Directora Ejecutiva de Acodress capítulo Atlántico, gremio que agrupa  los restaurantes de la ciudad.

La condición establecida por las autoridades sanitarias es que sean restaurantes con terraza.

Ahora, la Alcaldía verificará los protocolos de bioseguridad que manejarán los restaurantes y se escogerán los 30 con los que iniciará el piloto.

En desarrollo de esa verificación, la Alcaldía revisará la lista de los empleados que deben presentar las pruebas de Covid-19.

Zona Cero conoció que entre los negocios que se han postulado están Narcobollo, Varadero, el Punto Múltiple, Benito Juárez y Combarranquilla Country, entre otros. Ningún restaurante de centro comercial se ha podido postular.

Entre los restaurantes se tendrá en cuenta que solo se pueden postular restaurantes con terrazas para que haya una libre circulación del aire.

En los protocolos establecidos para los pilotos se destaca una mesa debe estar a dos metros de la otra y se tendrá en cuenta el 'pico y cédula'.

Narcobollo, restaurante ubicado en el norte de Barranquilla.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/N1p1jwhspz8
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Uf8Sfr5YcxQ?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla