Control de la Policía del Atlántico a la altura del municipio de Sabanagrande.
Foto
Policía Atlántico

Share:

75 conductores sorprendidos en estado de embriaguez en inicio de Puente de Reyes

En total se han realizado 1.043 pruebas en todo el territorio nacional.

En el inicio del Puente de Reyes cerca de 700 mil vehículos se han movilizado por todas las carreteras del país y la Policía de Tránsito ha practicado 1.043 pruebas de alcoholemia, de las cuales 75 conductores han sido sorprendidos en estado de embriaguez. 

Así lo informó en la mañana de este sábado el director de la Policía de Tránsito, general Ramiro Castrillón. El Alto Oficial aseguró  que han salido de Bogotá más de 69 mil vehículos en lo que va corrido del día y han ingresado 50 mil a la capital del país. 

Controles en la vía oriental del Atlántico.

Por su parte el coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía Atlántico, precisó que desde tempranas horas de hoy se dispuso de agentes para el control vehicular.

La policía del Atlántico realiza revisiones en las vías.

“En la vía oriental, acompañamos los viajeros que salen a disfrutar del Puente de Reyes generando seguridad en el Atlántico”, indicó Riaño.

La Policía de Tránsito recordó tener en cuenta los principios básico para un viaje sin contratiempos, y así respetar la vida propia y de los demás viajeros.

Recuerde descansar lo suficiente para que un microsueño no dañe sus viajes.

Algunas de las recomendaciones son verificar el estado técnico-mecánico de los automotores, y si eres conductor elegido no consumas licor. 

"Al manejar procure no utilizar el celular, puede distraerse y ocasionar un accidente", indicó la Dirección de Tránsito.

Más sobre este tema: