El Alcade Char en compañía del padre Cyrillus Swinne y de la comunidad de los barrios beneficiados con las obras.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

"62 vías se han pavimentado en los barrios La Paz y Los Olivos I": Alcalde Char

Ambos barrios cuentan con más del 95% de sus vías pavimentadas.

“Esta administración no se detiene, todos los viernes los barranquilleros estrenan nuevas vías, hoy los habitantes de La Paz y Los Olivos siguen disfrutando de nuestras obras, estamos orgullosos de llegar a estos barrios y ver las sonrisas y felicidad de nuestra gente, nos enorgullece seguir construyendo capital de vida del lado de todos ustedes”, indicó anoche el Alcalde Alejandro Char durante la entrega al servicio de la comunidad de dos nuevas vías pavimentadas que suman 857 metros lineales.

Los habitantes de los barrios La Paz y Los Olivos I, localidad Suroccidente, celebraron que ya pueden usar las nuevas vías en carrera 14 entre 99B y 106, y la carrera 14 entre 108 y Circunvalar, con una inversión de 1.328 millones de pesos, ejecutadas con el programa Barrios a la Obra. Ambos barrios cuentan con más del 95% de sus vías pavimentadas.

El secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, señaló: “en la quinta etapa del programa Barrios a la Obra ejecutaremos 2.2 kilómetros más de vías en el barrio La Paz y 3 kilómetros más en Los Olivos I, con una inversión aproximada de 8.300 millones de pesos”.

Barrios a la Obra ha logrado pavimentar 40 vías en el barrio La Paz, en una longitud de 8.6 kilómetros, con una inversión de 13.334 millones de pesos. De igual forma, en el barrio Los Olivos I, el programa ha pavimentado 22 vías, en una longitud de 5.7 kilómetros, con una inversión de 8.850 millones de pesos.

Johanna Bolaño, líder comunitaria y miembro del comité propavimentación, señaló: “estamos felices porque hoy podemos pisar concreto gracias al alcalde Alejandro Char. Ha sido un trabajo intenso, en donde se han visto reflejados el compromiso y dedicación por parte del gobierno distrital. La comunidad de los barrios La Paz y Los Olivos estamos convencidos de que vienen muchas más obras y que el alcalde nos cumplirá con pavimentar todas las calles que se encuentren en mal estado”.

 

Más sobre este tema: