Controles para el acceso vehicular.
Controles para el acceso vehicular.
Foto
Edson Forbes

Share:

450 vehículos fueron devueltos el fin de semana de playas de Puerto Colombia

Acciones preventivas para el Día del Amor y la Amistad.

Por lo menos 450 vehículos fueron devueltos durante el fin de semana dentro de las medidas adoptadas por la Alcaldía de Puerto Colombia para frenar la masiva presencia de público en las zonas turísticas del municipio y con ello la propagación del Covid-19.

En esencia, la devolución de los vehículos fue realizada por la Secretaría de Tránsito y Transportes, a cargo de Juan Manuel Meza, debido a la violación de los protocolos de bioseguridad y a las medidas del ‘pico y cédula’.

Personal dispuesto para controlar el acceso vehicular.

Pese a que la reapertura de playas, de manera controlada y con estrictas recomendaciones sanitarias, está prevista a partir de este viernes 18, durante el fin de semana el personal operativo del Tránsito y Transportes de Puerto Colombia instaló puestos de controles que permitieron regular la afluencia de personas mediante los protocolos establecidos.

Esto ha permitido la imposición de 380 comparendos a los diferentes tipos de conductores de motocicletas y vehículos, por violación a las normas, a lo largo de esta pandemia.

Controles en las playas.

Así mismo, a más de un centenar de motociclistas no se les permitió el ingreso al municipio.

Según el Secretario de Tránsito y Transportes, Juan Manuel Meza "estamos en una fase de autocuidado por eso invitamos a que se cumplan con los protocolos de bioseguridad al interior del vehículo y en el exterior también con el uso del tapabocas lavado frecuente de manos, ya que depende de cada uno, el auto cuidado  y cumplimiento de las medidas preventivas".

Controles al acceso vehicular.

Las autoridades confían en que a partir de este fin de semana, en medio de la celebración del Día del Amor y la Amistad, los visitantes guarden todos los protocolos establecidos para evitar propagación o rebrotes del Covid-19.

 

Más sobre este tema: