Las organizaciones podrán participar, previa inscripción.
Foto
Archivo

Share:

25 de abril, audiencia pública de rendición de cuentas de la CRA

Será presentado informe de gestión del Plan de Acción Cuatrienal 2016-2019.

La Corporación Autónoma Regional del Atlántico invitó a los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, las organizaciones no gubernamentales, la comunidad en general y a los entes de control, para que asistan a la Audiencia Pública en la cual se presentará el estado de nivel de cumplimiento del Plan de Acción Cuatrienal 2016-2019 en términos de productos, desempeño de la corporación, en el corto y mediano plazo y su aporte al cumplimiento del Plan de Gestión Ambiental Regional, PGAR.

La audiencia se llevará a cabo el día 25 de Abril de 2017, a partir de las 08:30 AM en las instalaciones del Centro de Convenciones de Combarranquilla Sede Country, ubicado en la calle 76 No. 57-61.

Para intervenir en la Audiencia Pública, las personas que deseen hacerlo, deben inscribirse previamente, en la Secretaría General de la C.R.A., ubicada la Calle 66 No.54-43 piso 2, de la ciudad de Barranquilla y también podrán inscribirse en las Alcaldías y Personerías de los municipios del Departamento del Atlántico.

La Corporación ha dispuesto para el público en general, el  Plan de Acción Cuatrienal 2016-2019, en la página web de la Entidad, www.crautonoma.gov.co, o en la Gerencia de Planeación de la entidad.

 

Más sobre este tema: