El grado se llevó a cabo en Comfamiliar sede norte.
El grado se llevó a cabo en Comfamiliar sede norte.
Foto
Cortesía

Share:

23 conductores y auxiliares de Expreso Brasilia se graduaron de bachilleres

Programa de Formación para Adultos ha beneficiado a 500 colaboradores.

Un total de 23 conductores y auxiliares se graduaron como bachilleres en el programa Formación para Adultos liderado por Expreso Brasilia. 

Con este programa se han beneficiado más de 500 colaboradores. Los graduados realizaron estudios en las modalidades semipresencial y a distancia, gracias al convenio suscrito con el Centro Educativo Paulo Freire.

Desde el año 2010, Expreso Brasilia, ha implementado este programa de Formación para Adultos como una manera de promover el desarrollo integral de los conductores y sus familias, y contribuir con el mejoramiento de su calidad de vida. 

“Para Expreso Brasilia lo más importante son las personas, por eso nos preocupamos por brindarles más y mejores herramientas a los conductores y auxiliares para la construcción y realización de su proyecto de vida y el de sus seres queridos. Es un compromiso que tenemos con nuestros colaboradores y no escatimamos esfuerzos en la tarea de formar y capacitar”, afirmó Ángel Conde Álvarez, Gerente General de Expreso Brasilia.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en las instalaciones de Comfamiliar sede norte de Barranquilla, con la presencia de directivos de la empresa, del centro educativo Paulo Freire y familiares de los nuevos bachilleres.

Más sobre este tema: