El alcalde de Manizales, José Octavio Cardona, le enseña al presidente Juan Manuel Santos, la zona que resultó afectada.
Foto
SIG

Share:

A 17 aumentó número de muertos por deslizamiento de tierra en Manizales

Presidente Santos inspecciona zona de la tragedia.

El Presidente Juan Manuel Santos visitó este miércoles la zona de la tragedia en Manizales, donde hoy murieron 17 personas y 6 más están desaparecidas, debido a los deslizamientos de tierras por las fuertes lluvias.

Los sectores de Aranjuez, Camilo Torres y Bajo Persia resultaron afectados. Precisamente, el mandatario colombiano inspecciona desde lo alto junto con el alcalde de Manizales, José Octavio Cardona, el lugar de la tragedia.

Atendiendo esta situación están desde esta mañana la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastre y el ministro de Transporte, Jorge Rojas, quien fue alcalde de Manizales.

Presidente Santos visita Manizales, donde las últimas horas murieron 14 personas.

El Presidente Santos anunció que temprano llegaría a la capital de Caldas, pero el mal tiempo le impidió hacerlo desde la mañana y se desplazó a un consejo de seguridad en Medellín.

"Finalmente el clima nos permitió aterrizar en Manizales. Vamos hacia las zonas afectadas para conocer situación y seguir tomando decisiones", dijo el mandatario a las 3:35 de esta tarde.

 

 

 

 

Más sobre este tema: