Artículo
Artículo
El Alcalde Joao Herrera entregando uno de los computadores.
2:54 pm. Lunes 29 de Octubre de 2018
1.580 computadores han sido entregados al sector educativo en Soledad
2:54 pm. Lunes 29 de Octubre de 2018
En la IE Jhon F. Kennedy la dotación beneficia a 1.350 estudiantes.

"Es una herramienta de trabajo que pone a los estudiantes a tono con la modernidad, con la tecnología, que los conecta al mundo y que hace de  Soledad una Soledad inteligente".

Con estas palabras, el Alcalde Joao Herrera se refirió a la más reciente entrega de equipos en la Institución Educativa Jhon F. Kennedy.

En la actual administración, se han entregado un total de 1580 computadores portátiles del programa del gobierno nacional Computadores para Educar, de los cuales 830 han sido para docentes y 750 para los estudiantes, explicó Tulia Mosquera, Secretaria de Educación municipal.

La primera gestora Alba Olaya también estuvo presente en la entrega de computadores.

"Es importante seguir apostándole a la calidad educativa del municipio. Está gestión nos ayudará a implementar las mejores herramientas tecnológicas para mejores ambientes escolares," resaltó Mosquera.

Durante la jornada de entrega de 161 computadores en la Institución Educativa Jhon F. Kennedy, el Alcalde destacó la capacidad de sacrificio de rectores y docentes y el compromiso de los estudiantes por obtener excelentes resultados en las pruebas saber.
 

Te puede interesar

Artículo
http://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Delincuente-abatido-por-Fiscal-hab%C3%ADa-sido-condenado-a-54-meses-de-prisi%C3%B3n.mp4
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Br5QYhwgbpQ
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Br5QYhwgbpQ
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/fyRSboNZJoI
Cementos del Oriente
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla