Los operarios trabajarán en el circuito Riomar.
Foto
Archivo particular

Share:

11 barrios del norte de Barranquilla y la 51B no tendrán energía este lunes festivo

Electricaribe anunció que pondrá en operación el circuito Riomar 13.

Once barrios y un sector quedarán sin servicio de energía el próximo lunes festivo 12 de octubre por los trabajos que permitirán poner en servicio el circuito de Riomar 13 en el norte de Barranquilla.

La interrupción de energía será de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Los barrios sin el servicio son: Altos de Riomar, Altos de Limón, El Tabor, La Campiña, Limoncito, Riomar, San Vicente, Santa Mónica, Altamira, El Poblado, Granadillo y el sector de la carrera 51B con calle 90.

La empresa Electricaribe anunció que hubo una inversión de 1200 millones de pesos para realizar la obra que beneficiará a más de 6 mil clientes ubicados entre las carreras 43 y 64 con las calles 84 y 93.

Según Betty García, gerente de Electricaribe en el Atlántico, ha sido un gran esfuerzo sacar adelante este proyecto que beneficia tanto a clientes residenciales como comerciales.

Ofrecemos disculpas por las molestias que estas interrupciones ocasionan y realizaremos todos los esfuerzos a nuestro alcance para transferir cargas y afectar a un menor número de clientes”, dijo.

Más sobre este tema: