La Guacherna Fluvial: Con el mágico panorama del Río Magdalena

Con el mágico panorama del Río Magdalena se cumplió la Guacherna Fluvial, uno de los grandes eventos del Carnaval de Barranquilla.

El entusiasta recorrido contó con una nutrida participación de embarcaciones, bajo los controles de seguridad activados por la Dimar.

La Reina Carolina Segebre encabezó el desfile que partió desde el muelle de Señalización Marítima, en el sector de Las Flores.

“¡Encantada con la magia del Río Magdalena! Nos gozamos la tradicional Guacherna Fluvial, símbolo del amor barranquillero hacia nuestro Carnaval”, manifestó la Reina Carolina.

La empresa Carnaval S.A., por su parte, resaltó la realización de este evento: “¡Somos Río, somos Carnaval! Nuestra Reina Carolina Segebre la gran 'Musa del Río' se gozó el Carnaval de Barranquilla navegando sobre el cuerpo de agua más importante de Colombia, el Río Magdalena. ¡Viva el Carnaval, Viva la Tradición!”.

El recorrido contó con la presencia de las Ministras de Trabajo, Alicia Arango, y de Transporte, Ángela María Orozco; el Gobernador Eduardo Verano De la Rosa; el Director Ejecutivo de Cormagdalena, Pedro Pablo Jurado; el Rey Momo, Freddy Cervantes; reinas populares; directivos de Carnaval S.A. y de la Armada Nacional, entre otras personalidades.

 

Por:

Compartir