Jon Sonen presenta su colección ‘Botanikal’, “con la esencia de lo orgánico”

Jon Sonen se inspira en lo orgánico y saludable para presentar su nueva colección ‘Botanikal’. Sonen, bajo la premisa de “con la esencia de lo orgánico”, se centra en hombres deportistas, amantes de un estilo de vida saludable y de verse de acuerdo con la vanguardia de la moda.

El diseñador utiliza para esta temporada las siluetas ajustadas al cuerpo, tanto de camisas y pantalones, especial para aquellos que tienen mucho más en cuenta su imagen.

Los colores de los que se vale Sonen está temporada son azules, que se complementan con otros más llamativos como el rojo, vino tinto y mostaza.  En los cuellos el diseñador desarrolló estampados exclusivos  en linos y algodones, que se convierten en la riqueza de su propuesta. Otro punto destacable son los detalles en puños, cuellos y solapas, en los cuales se encuentra la exquisitez del buen gusto del diseñador costeño.

Para climas fríos, los pañuelos en chaquetas, pins y corbatines son los complementos perfectos para  satisfacer a su consumidor.

Las fibras utilizadas en esta colección son los linos, algodones, driles, polyviscosas,  entre otras.

El escenario escogido para el shooting  fue Miami, ciudad perfecta  que complementa  la  temática de colección, donde se conjuga lo botánico y arquitectónico. La producción estuvo a cargo del mismo diseñador, quien es el director creativo junto a su equipo de diseño.

Por:

Compartir