Entregan ayudas en las veredas Alpes de Sevilla y Las Margaritas, en Galapa

La Alcaldía de Galapa estuvo presente en las veredas Alpes de Sevilla y Las Margaritas tras inundación ocasionada por las fuertes lluvias.

Según los datos del censo realizado en la zona por la Defensa Civil, se tiene un total de 10 familias afectadas, 6 de ellas pertenecientes a Alpes de Sevilla y 4 a Las Margaritas. 

En el lugar estuvieron presentes el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Defensa Civil, miembros del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de Galapa, el cual se encuentra activo y presto a atender a la comunidad ante cualquier situación que se presente. 

Durante la jornada, también estuvo brindando su apoyo el presidente del Concejo, Carlos Álvarez. 

Por su parte, el mandatario local, José F. Vargas, reiteró su mensaje de acompañamiento. Así mismo, agradeció a la junta de acción comunal en cabeza de Bercelly Palencia quienes alertaron de la emergencia. 

La oficina de Gestión de Riesgo del Atlántico también confirmó su visita a la zona para el acompañamiento y la entrega de implementos.

Reiteramos a la comunidad mantener las medidas de prevención antes las fuertes lluvias pronosticada por el Ideam en el departamento del Atlántico durante este fin de semana.

Por:

Compartir