En vestido de baño, mujeres de tallas grandes cautivan con sus curvas en Colombiamoda


En el atiborrado desfile, que tuvo 16 salidas y capturó la atención de los asistentes, se apreciaron prendas de una y dos piezas en distintas tonalidades y modernos diseños, que van desde la talla M hasta la 4XL, uno de los tallajes más grandes del mercado.
Para esta marca, que lleva tres años "inspirando" con su propuesta y atendiendo a un segmento descuidado, sus prendas buscan "romper paradigmas" al ofrecer diseños y colores que usaría también una mujer de talla pequeña.
"No hay límites", subrayó Rendón, quien detalló que la colección concentra tres tendencias, una de ellas es "Bali" con los azules como protagonistas y una marcada influencia asiática que juega con estampados florales y formas geométricas.
En "Folk" se evoca los años 70 con creaciones de tonos ocres, piezas artesanales y un aire a "hippie osado", mientras que el estilo "Nigth Jungle" contrasta con texturas tropicales, acompañadas de flores exóticas con tonos brillantes.
En medio del concepto de democratizar la moda presente en la edición 30 de Colombiamoda, que se extenderá hasta el próximo 25 de julio, la marca reconoce que se constituye en un desafío vestir a unos cuerpos que necesitan de unas "características técnicas especiales".
Por ello utiliza tecnología "powernet" (tela elástica) y echa mano de cortes estratégicos para garantizar, en algunos casos, el control de abdomen para dar una silueta estilizada.
La jornada de desfiles en la feria se inició hoy con los trajes de baño de Juan de Dios, una marca con la dirección creativa de María Valencia, que presentó delicadas piezas elaboradas con métodos artesanales e inspiradas en el "mágico paisaje" del Pacífico colombiano.


EFE

Por:

Compartir