Dylan Fuentes debutó como modelo entre música y mucho estilo

La moda y la música nuevamente se unen para crear un espectáculo inolvidable. El cantante urbano Dylan Fuentes fue el protagonista de la pasarela Bruno for men realizada en el Portal del Prado.

El artista modeló la nueva colección de la marca fusionando en un momento de su pasarela la moda con la interpretación de sus mejores éxitos como ‘No hay balache’, entre otros.

La esencia pura del diseño y el gusto exquisito propio la cultura italiana son la base inspiradora de la marca, que se abre camino como evidencia de la innovación en la moda masculina colombiana.

Barranquilla se convierte en el ambiente propicio para las prendas hechas para jóvenes con buen gusto, amante de la vida moderna llena de afanes, así como es la personalidad del cantante barranquillero de 18 años de edad.

Entre los materiales de la nueva colección se destacan bases textiles frescas como el algodón con la más alta calidad, con estampado diferencial y fits adaptables y confortables.

Una línea jeans wear, adaptable a los constantes cambios que impone el mundo moderno y bermudas que marcan tendencia en el outfit masculino.

Calzado y accesorios con materiales cuidadosamente seleccionados que evidencian estilo y contemporaneidad.

A continuación, Zona Cero muestra las mejores fotos de la nueva colección.

Por:

Compartir