EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 11 minutos

Conoce a los costeños que serán ‘Súper humanos’ en el Desafío 2016

Desde Trinidad y Tobago, 42 'súper humanos' lucharán por convertirse en el ganador del Desafío que en esta oportunidad retará física y emocionalmente a los participantes.

Súper humanos de todas las regiones de Colombia atendieron el llamado para lo que será un Desafío "sobrenatural". "Este año nos enfocamos en un target de participantes diferente. Buscamos atletas de alto rendimiento en todas las regiones del país; son personas que sienten pasión por el deporte y que tienen mentalidades muy fuertes”, aseguró Carlos Dueñas, director del programa. 

Los territorios cambiarán de nombre y lo que se conocía como Playa alta ahora será Playa Oro, Playa media llevará el nombre de Playa Plata y Playa baja será Playa Bronce.”Por primera vez en la historia del programa dos equipos ocuparán un mismo territorio, esto originará un contenido diferente y muy emocionante”, agregó Dueñas.

42 participantes competirán en representación de seis regiones del país. Antioqueños, cachacos, cafeteros, costeños, santandereanos y vallecaucanos tendrán que demostrar coraje, resistencia y fuerza en las diferentes pruebas: Desafío territorial, Desafío de salvación, Desafío final y Desafío a muerte. Se esforzarán el doble porque la derrota será solo un motivo para volverlo a intentar.

Margarita Rosa de Francisco será una vez más, la encargada de conducir y presentar todas las emociones del Desafío súper humanos, donde estarán en juego hasta 1.000 millones de pesos. 

Los súper humanos tienen claro que la persistencia es el único camino para llegar a la meta y por esta razón este Desafío será una intensa y emocionante aventura que los televidentes no se pueden perder desde este martes 5 de julio, a las 8:00 de la noche.

A continuación Zona Cero presenta a los costeños que darán todo de sí para dejar en alto la región.

Por:

Compartir