45 fotografías compiten por ser las doce mejores del Carnaval 2016

El Concurso Nacional de Fotografía del Carnaval 2016 llegó a su sexta versión con récord de participantes. 249 imágenes se recibieron en la convocatoria que Carnaval de Barranquilla S.A., realizó para continuar promoviendo la memoria gráfica de la fiesta y reconocer el trabajo de los fotógrafos que a través de sus lentes inmortalizan momentos, personajes e historias.

Nuestra gente, nuestra música, tradición y disfraces fueron las cuatro categorías propuestas en esta versión del concurso con el propósito de darle una visión más humana. Las 249 imágenes fueron presentadas por fotógrafos aficionados, en formación y profesionales de diversas ciudades del país, especialmente de Bogotá, Cali, Medellín, Yopal, Cartagena, Santa Marta e incluso París- Francia.  

Los encargados de seleccionar las imágenes fueron los fotógrafos y productores visuales Vivian Saad, Carlos Cruz y Manuel Alzamora, quienes al realizar la selección determinaron por su calidad 45 imágenes como finalistas del concurso.  Las doce fotografías ganadoras se darán a conocer una vez circule el calendario promocional del Carnaval de Barranquilla 2017 que se presentará al finalizar este mes.

 

Por:

Compartir