Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez.
Foto
@gianlucavacchi

Share:

Gianluca Vacchi reveló cómo se enamoró de Ariadna Gutiérrez

El millonario italiano reveló el secreto en un programa de televisión italiana.

En un programa de la televisión italiana, el millonario Gianluca Vacchi, reveló a la opinión pública cómo él se enamoró de la exreina de belleza colombiana, Ariadna Gutiérrez, quien se encontraba en el set del programa al momento de responder la pregunta del presentador.

“Quería estar soltero, fui a Miami y quería gozar la soltería. Aproveché para disfrutar la playa y escuchar música y de pronto, mientras estaba relajándome, volteé y vi esta maravilla divina”, precisó el millonario.

El italiano siguió con su relato indicando que mientras escuchaba la música ‘House’ vio a la exreina con un sombrero de paja, lentes oscuros y bailaba. Gianluca no dudó en acercarse.

“Ella bailaba, pensé en encontrar un modo para hablarle y fue así, de un día para otro. En muy poco tiempo yo ya no era soltero", puntualizó Vacchi, quien  sacó del público a  Ariadna y la llevó al escenario para que también hablara.

“Yo me enamoré de él fue por la música, no por él”, precisó la colombiana.

El romance de la pareja empezó a tomar fuerza precisamente cuando un paparazzi los fotografió hace algunos meses cuando disfrutaban de un día de playa en Miami.

 

Más sobre este tema: