Zinedine Zidane y Eden Hazard.
Zinedine Zidane y Eden Hazard.
Foto
Real Madrid

Share:

Zidane habló con sus jugadores manteniendo distancia de seguridad

Los futbolistas y el cuerpo técnico se sometieron a pruebas de Covid-19.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, charló con sus jugadores según fueron llegando durante toda la mañana a la ciudad deportiva de Valdebebas para someterse a las pruebas PCR exigidas por La Liga para valorar el regreso a la competición, manteniendo la distancia de seguridad y protegidos con mascarillas y guantes.

El Real Madrid facilitó a todos sus jugadores protección nada más acceder a una ciudad deportiva que ha sido desinfectada en varias ocasiones durante la pandemia del coronavirus.

Los futbolistas fueron llegando en tandas, según estaban citados por el club, para evitar aglomeración y siguiendo las normas de Sanidad.  Salieron de sus coches con mascarilla y guantes para acceder a la zona donde los médicos realizaban el test.

Zidane se interesó por el estado de sus jugadores y el club difundió imágenes de dos charlas especiales. La primera con el capitán Sergio Ramos y la segunda con el belga Eden Hazard, que apura el período de recuperación de la recaída de su lesión que le obligó a pasar finalmente por quirófano.

En función de los resultados de las pruebas y las consignas que lleguen desde La Liga, la intención del técnico francés es iniciar los entrenamientos lo antes posible en la Ciudad Real Madrid, siguiendo el protocolo y de forma individualizada.

Sea este viernes o el próximo lunes, lo que es seguro es que Zidane recuperará a jugadores que estaban lesionados cuando llegó el inesperado parón. El belga Thibaut Courtois y el brasileño Marcelo, que se lesionaron en el último encuentro disputado ante el Real Betis, y Marco Asensio, recuperado de una grave lesión de rodilla que le ha impedido jugar durante toda la temporada, ya podrán estar a las órdenes del técnico madridista.

La única duda por despejar es el estado de Hazard y el momento en el que pueda realizar trabajo de campo. Fue operado de la fisura del peroné distal que sufría en su pierna derecha el 5 de marzo en Dallas (Estados Unidos) y el periodo de baja oscilaba entre dos y tres meses.

EFE

Más sobre este tema: