Julio Comesaña, dirigiendo en la banca técnica de Junior.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“Yo no vengo a barrer con todo”, asegura el Técnico Julio Comesaña

El estratega destacó lo mejor de su equipo tras el triunfo 2-1 ante Cortuluá en el Metropolitano.

Julio Comesaña se mostró conforme por el triunfo logrado 2-1 ante el Cortuluá, lo que le sirvió de diagnóstico para comenzar a ver qué es lo que tiene a su mando, aunque condensó que ya antes había notado a sus jugadores.

“Yo lo ví antes de venir aquí, cuando ví a Junior jugar. Es una situación de los hombres que están en esa situación. Yo no quise cambiar nada porque no tenía argumentos. Pero ahora la semana que viene me meteré la cancha a hacer cambios”, explicó.

Comesaña destacó las cosas que le parecieron interesantes. Dijo que su idea es rescatarlas para poder sacar provecho de ellas.

“Hay cosas en la fase defensiva con Correa y Pérez que me parece que son una buena pareja de zagueros. En la mitad en la cancha ya venía algo trabajado. Yo no vine a barrer con todo, quiero rescatar a la medida que vaya viendo en los entrenamientos. Lo bueno lo voy a ir mejorando, no quitarlo”, agregó.

Dijo igualmente que la actitud de sus jugadores irá mejorando con la confianza en ellos mismos a medida que comiencen a ganar de forma seguida.

“Cosas que pasan cuando hay cambio de entrenador. Cuando el equipo no gana el equipo deja de creer en el entrenador se rompe porque uno como ser humano no quiere ser el culpable”, cerró.


 

Más sobre este tema: