Wilmar Roldán, árbitro colombiano.
Wilmar Roldán, árbitro colombiano.
Foto
EFE

Share:

Wilmar Roldán dirigirá en la última fecha de la fase de grupos del Mundial

El colombiano estará en la fecha determinante del Mundial.

El senegalés Malang Diedhiou y el colombiano Wilmar Roldán dirigirán los partidos de la última jornada del grupo A del Mundial, Uruguay-Rusia y Arabia Saudí-Egipto, mientras que el paraguayo Enrique Cáceres y el uzbeko Ravshan Irmatov arbitrarán el lunes los del grupo B, Irán-Portugal y España-Marruecos.

El senegalés Diedhiou pitará el choque Uruguay-Rusia, que definirá el primer y el segundo puesto del grupo A. Estará ayudado en las bandas por sus compatriotas Djibril Camara y El Hadji Samba y el cuarto árbitro será el etíope Bamlak Almahri.

El otro encuentro del grupo A, el Arabia Saudí-Egipto, con ambos eliminados, lo arbitrará Roldán junto a sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz, mientras que el costarricense Ricardo Montero oficializará de cuarto.

El choque España-Marruecos, del grupo B, lo arbitrará un experto en Mundiales como Ravshan Irmatov junto a Abduxamidullo Rasulov y Jakhongir Saidov. El emiratí Mohamed Abdulla será el cuarto árbitro.

En otro partido entre Irán y Portugal lo dirigirá el paraguayo Enrique Cáceres. Eduardo Cardozo y Juan Zorrlla serán los asistentes y el cuarto colegiado el argelino Mehdi Abid Charef.

EFE

Más sobre este tema: