David Ospina, portero colombiano.
David Ospina, portero colombiano.
Foto
Archivo.

Share:

Wenger confirma que David Ospina jugará la final de la Copa de la Liga

En el duelo ante el Manchester City, del entrenador español Pep Guardiola.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha confirmado este miércoles que el guardameta colombiano David Ospina será el titular en la final de la Copa de la Liga (EFL Cup) del próximo domingo ante el Manchester City.

Ospina, de 29 años, ha sido el portero elegido por Wenger en las copas -FA Cup, Copa de la Liga y Liga Europa-, mientras que el veterano Petr Cech es el encargado de defender la meta 'Gunner' en la Premier League.

"Son decisiones difíciles, pero esto siempre lo tuvimos muy claro desde el arranque de la temporada", respondió el entrenador francés al ser preguntado su guardameta elegido para la final del domingo en Wembley.

"Tengo dos porteros de clase mundial y ahora mantendré lo que decidí desde el comienzo. Estaba muy claro", apuntó Wenger, que confirmó también que Ospina jugará el jueves en la vuelta de la Europa League contra el Ostersunds.

El centrocampista Aaron Ramsey es duda para el duelo contra el City, mientras que son baja segura el armenio Henrikh Mkhitaryan, que ya tuvo minutos en la competición con el Manchester United, y el francés Alexandre Lacazette, quien sigue recuperándose de su lesión de rodilla.

El Arsenal se enfrenta el próximo domingo en el estadio de Wembley al Manchester City (16:30 GMT) en la final de la Copa de la Liga -ahora Carabao Cup por motivos de patrocinio-, el primer gran título en juego de la temporada en Inglaterra.

EFE

Más sobre este tema: