Vladimir Hernández, jugador de Junior.
Foto
Archivo.

Share:

Vladimir Hernández recibirá en próximas horas oferta del fútbol de Bélgica

Agentes FIFA están en Barranquilla negociando con el jugador y el Junior.

El mediocampista Vladimir Hernández ha realizado campañas excepcionales con la escuadra rojiblanca, al punto de entrar a ser considerado por José Pékerman para sus llamados a la Selección. Ahora despertó el interés del fútbol del exterior, más precisamente del Anderlecht de Bélgica.

Según pudo establecer Zona Cero, el agente FIFA belga Qerim Likaj se encuentra en Barranquilla acompañado por el agente colombiano Álvaro González, autorizados por la escuadra belga para iniciar negociaciones con el jugador araucano y con el club barranquillero.

Así mismo, trascendió que la noche de este jueves se habría acordado una primera reunión para conocer los intereses del jugador y sus expectativas, así como para presentar una primera oferta.

Qerim Likaj, agente FIFA en el Romelio Martínez acompañado de otros empresarios.

Igualmente, se adelantará el trámite de rigor de presentar una propuesta formal por parte del Anderlecht al Junior, para así iniciar la negociación entre clubes.

Vladimir ha marcado 9 goles en el campeonato y ha sido uno de los jugadores más importantes en la campaña. Igualmente, en el pasado llegó a tener intereses por parte de escuadras de México, pero finalmente esto no se cristalizó.

Por otro lado, otros jugadores de Junior también estarían en el interés del mismo club, pero de momento no se han confirmado los nombres. 

Más sobre este tema: