Universidad Metropolitana
Hinchas a las afueras de las oficinas de TuBoleta.
1:53 pm. Domingo 29 de Diciembre de 2019
Venta de abonos de Junior se suspendió este domingo, pero seguirá mañana lunes
1:53 pm. Domingo 29 de Diciembre de 2019
Hinchas se quejaron por redes sociales de la medida.

La molestia fue evidente durante la mañana de este domingo por parte de los hinchas de Junior, quienes impulsados por el 'Efecto Borja' se fueron a comprar su abono para la temporada 2020 llevándose la amarga sorpresa de que la venta de los mismos estaba suspendida. 

De inmediato, los aficionados hicieron sentir su inconformidad con lo sucedido protestando en contra de TuBoleta, la empresa que se encarga de la venta de los abonos, así como también contra Junior. 

Las quejas de los hinchas llegaron a Zona Cero, que intentó contactar a los funcionarios de Junior al mediodía de este domingo para conocer que sucedía. Sin embargo, resultó imposible conocer una respuesta al requerimiento de los aficionados

Acto seguido, se trató de conocer con TuBoleta qué sucedía y la respuesta fue que las oficinas estaban abiertas como normalmente funcionan, pero que Junior "había pedido con anterioridad suspender este domingo la venta, debido a unos ajustes que se iban a realizar". 

El apuro de los aficionados también tiene que ver con el descuento que hay del 20% para adquirir el abono hasta este martes 31 de diciembre. 

Sin embargo, en ese sentido Zona Cero supo que la empresa atenderá este lunes 30 de diciembre desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y el martes 31 de diciembre la atención también iniciará a la misma hora, pero hasta el mediodía.

El valor de los abonos, con el descuento del 20%, es de $160.000 para norte y sur, $280.000 para oriental y $480.000 para occidental. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla