Cuéllar es un volante con mucho manejo de balón.
Foto
Ramiro Cañas Guerra.

Share:

‘Vamos tranquilos, no confiados’: Gustavo Cuéllar

Dijo que extrañó no estar en la Selección, pero le hizo fuerza.

El estelar centrocampista de Junior Gustavo Cuéllar dijo que el equipo va “tranquilo” este jueves por la mañana a Bogotá, pero no se encuentran confiados por los dos goles de ventaja de dos goles.

 “No es suficiente ante un equipo importante como Santa Fe que ha dado vuelta a resultados. No vamos confiados. Vamos tranquilos por lo que fue el partido acá, más no por los goles”, señaló.

Añadió que a Bogotá “no es ir a esconderse. Es ir a hacer lo que siempre hemos hecho de visita”.

El ambiente en el grupo es bueno. Sonrisas y motivación antes de un día definitivo en un entrenamiento distendido.  “Todos los jugadores quieren jugar finales y es un momento muy lindo para demostrar el momento en el que está todo el equipo”.

Es posible que Cuéllar actúe en una línea de tres centrocampistas al lado de Luis Narváez y Guillermo Celis.

 “El profe está mirando opciones. Esperemos que escoja la mejor para el grupo y que nos sintamos cómodos con eso, que hagamos un partido redondo para conseguir el título”.

Sobre Selección Colombia

Cuéllar lamentó no haber hecho parte de la convocatoria de selección Colombia para los duelos ante Chile y Argentina. Del juego ante este último dijo que se esperaba un partido como el que se jugó.

Era un partido complicado, sabíamos que era más difícil aún porque corren más, meten más y juegan más al fútbol. Jugaron muy bien los argentinos, nosotros no nos encontramos con nuestro fútbol y todavía queda camino por recorrer. Esperamos encontrarnos con nuestro fútbol. Es algo bonito estar en la selección, triste por no estar en esos partidos, pero les hice mucha fuerza”, remató.

Más sobre este tema: