El DT Julio Comesaña y el capitán Sebastián Viera en la rueda de prensa.
El DT Julio Comesaña y el capitán Sebastián Viera en la rueda de prensa.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Vamos a salir a imponer nuestro juego": Julio Comesaña

De cara al duelo de ida ante el América de Cali.

Julio Avelino Comesaña, técnico de Junior, atendió a la los medios de comunicación este sábado en el marco de la conferencia de prensa oficial antes de la gran final de la Liga Águila donde dejó ver su confianza en el equipo.

Comesaña habló en principio de lo que fue un semestre muy duro, donde arrancó flojo.

"Nosotros tuvimos un semestre inestable e irregular en las primeras 10 fechas. Pero nunca dejamos de soñar. Encontramos nuestro fútbol, con resultados adversos. No hacíamos goles. Y lo fuimos llevando y escalando lugares, redondeando una gran actuación con la calificación. Uno mira que fuimos construyendo ese Junior que nos permite sostener un buen resultado. Ahora nos toca este partido con América, un partido grande", aseguró.

Ante América, Comesaña recordó que ganó su primera estrella aunque eran épocas diferentes.

"Bueno, son épocas distintas. Son recuerdos inolvidables. Fue una generación diferencia, pero este también va ser un partido histórico", añadió.

Para eso, el estratega señaló que saldrán a buscar su mejor fútbol. Además, el crucial apoyo de la afición.

"Nosotros esperamos hacer un juego que refleje el verdadero nivel del equipo en sus mejores momentos. No hay mañana, vamos a tratar de tener la mejor expresión que podamos mostrar. Vamos a tener el estadio completo y esa es una fuerza extra", destacó.

Finalmente, dijo que no van a ir a la cancha a especular, sino que expondrán todo su juego.

"Vamos a salir a imponer nuestro juego. No vamos a salir a controlar el rival y ver qué pasa. Tenemos que poner nuestra idea de juego. Después de eso, estamos en manos de los jugadores y la ejecución de lo que piensan", cerró.

Finalmente, declaró que James Sánchez y Víctor Cantillo se encuentran bien de salud. El resto de la nómina está en perfectas condiciones.

Más sobre este tema: