Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Usain Bolt durante el entrenamiento.
10:07 am. Viernes 23 de Marzo de 2018
Usain Bolt sigue corriendo tras su sueño de ser futbolista: ahora con el Borussia
10:07 am. Viernes 23 de Marzo de 2018
El hombre más rápido de todos los tiempos busca un sitio en el deporte más popular del mundo.

El exvelocista jamaiquino Usain Bolt participó en un entrenamiento del Borussia Dortmund, tratando de cumplir su sueño de ser jugador de fútbol profesional, deporte del cual siempre ha sido fanático. 

Bolt, pulsmarquista mundial y multiple campeón olímpico y mundial,  ya había anunciado que entrenaría con el equipo de fútbol durante el parón por los amistosos internacionales y fue el principal atractivo de un entrenamiento a puertas abiertas donde cientos de hinchas acudieron para ver la novedad del atleta.

Bolt firmó autografos para los hinchas.

"La expectación era máxima en las instalaciones del conjunto alemán, asistiendo a la sesión de entrenamiento unos 1.500 aficionados y multitud de medios de comunicación acreditados. El técnico Peter Stöger ha contado con Bolt como un jugador más y ha realizado las mismas rutinas de entrenamiento que los jugadores de la plantilla", señaló el diario Marca de España. 

Por el momento no se ha informado si el entrenamiento de este viernes, más uno del jueves que realizó a puerta cerrada con los juveniles, hacen parte de una prueba formal con el atleta o si simplemente es una colaboración. 

Te puede interesar

Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla