Momento de la dedicatoria.
Momento de la dedicatoria.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Unión ganó y le dedicó el gol a 'Balín': le quitaron el oxígeno porque mejoró

Triunfo para el ferviente hincha que hace sonar la sirena en el estadio.

Como si fuera un milagro, el triunfo del Unión Magdalena como visitante ante el Valledupar este viernes, se transformó automáticamente en una especie de medicina para 'Balín', José de los Santos Ariza, quien apenas vio ganar a su equipo, dejó de necesitar oxígeno en su lucha contra el Covid-19.

La mejoría que presentó Balín solo es comparable con la alegría que siente cada vez que su equipo hace un gol y logra una victoria. Y la de hoy fue muy especial, pues, al anotar el primer gol del encuentro, Ruyeri Blanco se posó ante las cámaras y ondeó la camiseta con el rostro de Balín. Un mensaje emocionante que animó al ferviente hincha.

“Qué vaina linda, se me erizaron los bellos. Apenas el viejo ve ese video, se emociona. Gracias, gracias por todo lo que hace”, comentó José Ariza, hijo de 'Balín', quien confirmó también que a su papá le retiraron el oxígeno y que pudo escuchar el partido “con emoción… Ustedes saben cómo es él”, dijo.

El Unión, al ser segundo del 'todos contra todos', fue cabeza de serie en el sorteo y quedó ubicado en el grupo B junto a Quindío, Valledupar FC y Atlético Cali.

En la primera jornada de los cuadrangulares recibirá en el estadio Sierra Nevada al Deportes Quindío.

Mientras que el grupo A quedó de la siguiente manera: Atlético Huila, Cortuluá, Fortaleza y Leones.

Más sobre este tema: