El colombiano Bernardo Espinosa.
El colombiano Bernardo Espinosa.
Foto
EFE

Share:

Una tarjeta roja empañó el partido 100 de Bernardo Espinosa con el Girona

Ante el Almería.

El central colombiano Bernardo Espinosa, de 31 años, celebró este domingo los 100 partidos con el Girona con una expulsión por roja directa.

El '2' rojiblanco ingresó en el césped en el minuto 74 del encuentro entre el Girona y el Almería (0-1), y fue expulsado en el tiempo añadido (90+4') por una agresión a Juan Villar.

Bernardo se perderá el duelo de este sábado contra el Lugo, en el que el Girona está casi obligado a reencontrarse con el triunfo para seguir soñando con el ascenso a Primera, y deberá esperar para seguir ampliando su hoja de servicios en el club de Montilivi.

Con el Girona, el central de Cali ha jugado 65 partidos en Primera, 27 en Segunda (este curso) y ocho de Copa del Rey y ha celebrado tres goles, dos de ellos esta temporada.

Bernardo recaló en Montilivi en 2017 para liderar la defensa del Girona en el que fue su primera aventura en la élite del fútbol español. Llegó procedente del Middlesbrough inglés, y después de pasar por el Sevilla, el Racing de Santander y el Sporting de Gijón. La temporada pasada, a raíz del descenso del Girona a Segunda División (2018-19), jugó en calidad de cedido en el Espanyol.

EFE

Más sobre este tema: