Unimetro
Unimetro
Acción del juego entre Gigantes y Tigres.
4:50 pm. Domingo 29 de Noviembre de 2020
Una gran salida de Hugo Beltrán no fue suficiente y Tigres ganaron con un solo 'zarpazo' a Gigantes
4:50 pm. Domingo 29 de Noviembre de 2020
Vencieron 1-0, pese a la labor del barranquillero.

Con gran actuación monticular de Hugo Beltrán, los Gigantes de Barranquilla vendieron cara su derrota 1-0 ante los Tigres de Cartagena, en el primer juego de la segunda jornada de la pelota profesional, en la burbuja del estadio Édgar Rentería. 

El juego ganado fue para Ray Marimon, en condición de relevo por los felinos, mientras que la derrota fue para Hernán Guzmán.

Beltrán, derecho barranquillero perteneciente a la organización de Los Angeles Dodgers, trabajó por espacio de cinco entradas completas, sin permitir carreras, tolerando solo dos indiscutibles, ponchando a tres rivales y no otorgando boletos. 

La carrera de la diferencia fue gracias a imparable de José Contreras, quien empujó a Diover Ávila en la parte baja del sexto capítulo ante los lanzamientos de Hernán Guzmán, quien fue el perdedor.

Los más destacados por la ofensiva de la novena naranja fueron Sneider Batista y Manuel Geraldo, ambos de 4-1.

Por Gigantes debutaron los lanzadores dominicanos Héctor García y José Taverás. El primero vio acción durante dos tercios en blanco, sin hits y con dos bases por bola, mientras que el segundo lanzó un episodio completo sin recibir anotaciones ni hits, con un ponche.

Gigantes volverá a la acción el próximo martes 1 de diciembre, cuando se enfrente a Vaqueros de Montería a partir de las 2:30 p.m., compromiso que se podrá disfrutar por Telecaribe Plus.

*Con información Prensa Gigantes. 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1350943997968179208
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A