Sherman Cárdenas en jugada ofensiva al inicio del partido.
8:23 pm. Domingo 16 de Febrero de 2020
Un 'Tiburón' predecible y sin dientes: Junior empató 0-0 ante Once Caldas
8:23 pm. Domingo 16 de Febrero de 2020
El conjunto rojiblanco careció de ideas y no pudo superar a la defensa rival.

Junior aumentó las dudas con su juego tras empatar 0-0 antr Once Caldas, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El equipo rojiblanco careció de ideas y fue predecible. El 'Tiburón' estuvo lento y no tuvo dientes para superar la defensa rival.

El Caldas se llevó un punto valioso y Junior acumula dos partidos sin ganar. Recordemos que venía de perder 3-1 ante Santa Fe, en Bogotá.

El conjunto barranquillero no pudo recuperar la confianza en la hinchada y el mejor funcionamiento parece lejano y la Libertadores está cerca.

Primer tiempo 

Junior arrancó con todo y el tridente fue el protagonista. Sherman Cárdenas cogió la pelota, conectó con Teófilo Gutiérrez, quien habilitó a Miguel Ángel Borja, pero el goleador sacó un remate que pegó en la parte lateral de la red.

Fue el primer aviso del conjunto local que, desde el primer minuto, empezó a generar fútbol en ataque.

No obstante, Once Caldas respondió con un remate desviado del volante Pablo Rojas, tras un rebote de la defensa barranquillera después de un tiro libre de costado.

Pero el 'Tiburón' tenía los dientes afilados. En una combinación a un toque armó una jugada rápida, que derivó en una escapada por derecha de Didier Moreno. El volante sacó un centro rasante, pero el lateral Fabián Viáfara no alcanzó a conectar el balón, para gritar el primero.

El onceno manizaleño volvió a reaccionar y generó una jugada elaborada que fue interrumpida por un gran cierre del lateral derecho de Junior, Fabián Viáfara. Le sacó el balón limpiamente a Carreazo.

El partido entró en una tono aburridor y lento. Ninguno de los dos equipos generaba opciones y las imprecisiones eran constantes.

Junior despertó en el minuto 32. Borja cambió de ritmo, habilitó a Fabián Viáfara, quien sacó un centro preciso, pero Germán Mera ejecutó un cabezazo desviado.

La irregularidad del juego volvió aparecer en el local hasta que, en el minuto 41, Sherman Cárdenas habilitó a Borja, quien descargó en Hinestroza, pero el volante izquierdo decidió mal y se la negó a Teófilo Gutiérrez. Saco un remate de derecha a las manos del arquero.

La primera parte culminó 0-0, con pocas llegadas de gol.

Segundo tiempo

La parte complementaria empezó mal para Junior. El visitante tuvo una oportunidad en los pies de José Junior Julio. Le quedó un rebote en el área, sin embargo, mandó el balón por los cielos.

El conjunto barranquillero reaccionó al minuto 55. Hinestroza se conectó con James Sánchez. Armaron una pared y el primero quedó mano a mano ante el arquero, pero definió mal. Sacó un zurdazo que se fue desviado.

Los minutos avanzaban y el marcador no se rompía. Julio Comesaña le metió mano al partido e ingresó a Luis 'Cariaco' González por el creativo Sherman Cárdenas.

El venezolano tuvo una de las más claras del segundo tiempo. Didier Moreno lo habilitó y el '10' rojiblanco sacó un remate de zurda que atajó el portero Gerardo Ortiz.

Miguel Ángel Borja apareció en el partido, con un cabezazo desviado, que no generó peligro.

Junior tendría otra oportunidad clara de gol, pero esta vez en los pies de Sebastián Viera. El arquero uruguayo cobró un tiro libre, pero Gerardo Ortiz desactivó el bombazo con solvencia.

La última jugada la tuvo Germán Mera. El defensa cabeceó un centro de Gabriel Fuentes, la hinchada gritó el gol, sin embargo, el balón se fue por arriba del arco.

El partido quedó igualado y la gente se fue amargada del estadio. Sin lugar a dudas, fue un empate con sabor a derrota.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/OusEenYKSuk
Artículo