Daniela Montoya, Yoreli Rincón y Renata Arango serán titulares en el compromiso.
Daniela Montoya, Yoreli Rincón y Renata Arango serán titulares en el compromiso.
Foto
Twitter.

Share:

Turno para las damas: Las Tiburonas abren su 'pasarela' en el Romelio Martínez

El partido se jugará desde las 3:00 de la tarde.

Le llegó la hora de jugar a las damas rojiblancas. Las Tiburonas de Junior iniciarán este domingo su segunda campaña en el fútbol profesional, cuando reciban la visita del Real San Andrés, en la primera jornada de la Liga Águila Femenina. 

La ambición de la institución barranquillera es grande. No conforme con ser el gran dominador en el presente del fútbol profesional colombiano, ahora la apuesta es lograr el total protagonismo en el fútbol femenino. 

El cuadro conformado por los barranquilleros es de respeto, con algunas jugadoras de categoría. Además de conservar una base del año anterior, donde destaca la volante Daniela Montoya, se han sumado interesantes futbolistas que le dan un salto de calidad al conjunto. 

"Tenemos jugadoras experimentadas y jóvenes de la zona. hemos venido haciendo las cosas muy bien y ahora hay que demostrarlo en la cancha", expresó Montoya en la previa del compromiso.

Así mismo se mantuvo a la argentina defensora Camila Gallea, la lateral derecha venezolana Iceis Briceño, la polifuncional Angie Téllez y el talento juvenil de la quinceañera Iranis Centeno.  

Las caras nuevas principales en las Tiburonas son la experimentada volante creativa Yoreli Rincón, la goleadora venezolana Karla Torres y la portera Yessica Velásquez, todas con experiencia en el fútbol internacional. 

El entrenador venezolano Ómar Ramírez, encargado de manejar el cuadro, ha guardado silencio en torno a la posible formación titular del equipo, pero se espera que los refuerzos estelares sean inicialistas.

En ese sentido, las barranquilleras tendrán a Jessica Velázquez; Iceis Briceño, Camila Gallea, Johanny Muñoz, Andrea Pérez; Angie Téllez, Daniela Montoya, Renata Arango, Yoreli Rincón; Iranis Centeno y Karla Torres.

El partido se jugará desde las 3:00 de la tarde, en el estadio Romelio Martínez, y será arbitrado por Vanessa Ceballos (Magdalena), asistida por Hendriana Daza (Bolívar) y Yendis Montalvo (Atlántico).

Más sobre este tema: