Ocho victorias conquistó Atlántico en la primera jornada de ajedrez en los Paranacionales.
Foto
Archivo

Share:

Triunfos para Atlántico en primera jornada de ajedrez en los Paranacionales

El evento fue inaugurado el sábado por la noche.

Atlántico entró pisando firme en el ajedrez de los Juegos Paranacionales, al obtener varias victorias en el inicio de las competencias que se desarrollan en la capital musical de Colombia desde el pasado viernes.

Entre los ganadores de Atlántico en sus partidas, figuran: Lili Varela, Brian Santiago, Jennifer Guzmán, Wilton Sánchez, Ricardo Quesada, Elkin Martínez, Javier Martínez y Juan Fernández.

Por su parte Mayra Martes, carta del Atlántico para conquistar oro, hizo tablas con una representante del Cauca, en una partida que duró cuatro horas y media, en el salón de eventos de la gobernación del Tolima, en donde se desarrolla el deporte ciencia.

Los Juegos Paranacionales se inauguraron el sábado por la noche en la capital del Tolima, en el coliseo de voleibol, con una gran asistencia de público, que disfrutó de los actos culturales y el protocolo, con la presencia del director de Coldeportes, Andrés Botero, quien indicó que el deporte será motor de la paz, además le dio la bienvenida a los atletas que participan en las justas deportivas.

El ejecutivo del deporte subrayó que el deporte siempre da oportunidad, por eso el Tolima ha tenido la fortuna de organizar dos eventos de lujo para la juventud y las personas con discapacidad de Colombia.

Más sobre este tema: