Jonathan Estrada, tras firmar su contrato con el Junior.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

“Trataremos de plasmar la idea de Gamero”: Jonathan Estrada

El volante firmó para jugar un año con los 'tiburones'.

Junior oficializó la tarde de este jueves su sexto refuerzo oficial de cara a la temporada 2017. Se trata del volante creativo Jonathan Estrada, proveniente de Millonarios.

“Inicialmente es un año. Todavía no hemos hablado de la opción muy esperando que se cumplan los objetivos”, explicó Estrada, tras firmar su contrato.

Jugador de Junior: Jonathan Estrada

El jugador se decantó por Junior ante la posibilidad de jugar la Copa Libertadores del próximo año.

“Para nadie es un secreto que Junior es un equipo grande, que siempre está peleando torneos internacionales. Acá hay un buen grupo”, aseguró.

Igualmente, Estrada destacó que hay varios jugadores en la actual plantilla de Junior con los cuales ha compartido en Millonarios y antes en otros clubes.

“Hay jugadores que conozco desde hace mucho tiempo, como Jorge Aguirre desde que estábamos en Envigado. Creo que eso es bueno a la hora de entrenar y de jugar”.

Ahora trabajará nuevamente de la mano de Alberto Gamero con quien tuvo una de sus mejores temporadas.

Jugador de Junior: Jonathan Estrada

“Ya hay una base en este equipo y junto a los jugadores que hemos llegado, trataremos de plasmar  la idea del técnico. Tuve un buen año con el profesor cuando estuve en Tolima. Es una persona a la que le gusta el buen fútbol”, cerró.

Finalmente, Antonio Char confirmó que este 2 de enero se finiquitará la contratación del volante oriundo Sabanalarga, Juan Camilo Roa, proveniente del Cortuluá, y del argentino Bernardo Cuesta, quienes serían séptimo y octavo refuerzo oficial, sumándose a Jonathan Ávila, Rafael Carrascal, Robison Aponzá, Héctor Quiñones y Lewis Ochoa.

Con la llegada de Roa al equipo, Char explicó que el volante Faber Cañaveral saldrá del conjunto barranquillero y su más seguro destino es el Once Caldas de Manizales. Así mismo, dijo que no hay nada adelantado con el argentino Adrián Arregui, quien desde el Temperley de Argentina había surgido como una posibilidad.  

Más sobre este tema: