Nairo Quintana.
Nairo Quintana.
Foto
Captura de video

Share:

Tras sufrir accidente, Nairo Quintana regresó a los entrenamientos en carreteras

Mostró una muy buena recuperación y no cumplió las dos semanas de reposo.

El ciclista colombiano Nairo Quintana regresó este martes a entrenamientos en las carreteras, después de sufrir el pasado viernes 3 de julio un accidente en momentos en que entrenaba en la vía entre Tunja y Motavita.

El boyacense tiene un acompañamiento constante de su médico personal, quien ha supervisado los trabajos de fisioterapia y su evolución física.

Si bien la recomendación médica fue de dos semanas de inactividad, Nairo ha mostrado una muy buena recuperación, y las ganas de volver a la bicicleta superaron el poco dolor que aún tiene en las partes de su cuerpo más afectadas en el accidente.

El compromiso primordial de Nairo Quintana es seguir haciendo una buena temporada con su equipo y tener un debut soñado con su equipo Arkea Samsic en el Tour de Francia, sus sueños y su trabajo no se van a ver disminuidos por este incidente.

Nairo estará acompañado por su equipo médico durante todo este proceso y hasta el día uno del Tour de Francia, donde se planea llegar con la mejor condición posible.

Más sobre este tema: