Juan Diego Tello a su arribo a Barranquilla.
Juan Diego Tello a su arribo a Barranquilla.
Foto
Cortesía.

Share:

“Todos los jugadores queremos estar en una organización como Titanes”: Juan Tello

Ya aterrizó en Barranquilla, para impulsar a los Titanes.

Juan Diego Tello Palacios llegó esta tarde a Barranquilla. Seguramente será la mejor contratación de la liga colombiana de baloncesto profesional, al menos en lo que tiene que ver a jugadores criollos, que buscará darle a los curramberos su tercer título al hilo.

Tello Palacios, quien ha sido campeón en tres ligas europeas, viene de jugar en la liga de España con el Movistar, donde fue uno de los más destacados del plantel. Pese a su gran cartel, advierte que llega a la ciudad con muy alta la mira en cuanto a objetivos. 

“Es una expectativa bastante alta, ya que es uno de los primeros eventos que se van a realizar después de la pandemia. Estamos muy contentos de poder participar, y especialmente del apoyo que se le está dando al baloncesto en estos momentos”, señaló.  

Los Titanes, bicampeones defensores del torneo, son los favoritos al triunfo final, por el armado de su quinteto, con jugadores estelares, casi que línea por línea. Esa fama llegó a los oídos de Tello, quien no lo pensó mucho para dar el sí a la dirigencia barranquillera. 

“La verdad es que he escuchado bastante sobre Titanes. Se habla del profesionalismo, de la organización, del buen desempeño de todo el staff. Todos los jugadores queremos estar en una organización que se maneje profesionalmente y con un buen desempeño”, afirmó. 

Finalmente, tendrá como su jefe al técnico cartagenero Tomás Díaz, con quien ha hecho una llave dominadora en la Selección Colombia. Esto emociona al deportista y fue una de las razones para unirse al equipo. 

“Jugar para Tomás Díaz es algo que me pone bastante contento. La verdad es que hemos conectado bastante en la Selección Colombia, compartimos ideas similares, por esa razón estoy muy contento de poder volver a jugar con él”, cerró. 

Titanes poco a poco comenzó a recibir las piezas  de su equipo, que tendrá alrededor de un par de semanas para afinar los detalles antes de viajar a la burbuja en la ciudad de Cali, sede para el torneo de este año. 

 

Más sobre este tema: