Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qAxgcycpGIM
Artículo
Este año habrá medidas de mayor seguridad para los pilotos.
2:40 pm. Domingo 09 de Febrero de 2020
Todo listo para una nueva edición de la Copa Carnaval de piques cuarto de milla
2:40 pm. Domingo 09 de Febrero de 2020
El próximo fin de semana se estará realizando el evento cargado de velocidad.

El próximo fin de semana, 14, 15 y 16 de febrero, regresa un clásico de la velocidad en Barranquilla, pues se cumplirá la edición 2020 de la Copa Carnaval de piques cuarto de milla, en Autódromo Motorsports Park, con más de 160 pilotos de carros y motos de diferentes ciudades del país.

Pasada la primera válida de la temporada, que sirvió para que algunos pilotos pusieran sus carros a punto para mejorar sus registros, todos se enfocan en el evento de piques más esperado del año.

En esta oportunidad tendrá como novedades la gran cantidad de pilotos en las categorías de 8, 9 y 10 segundos. 

Cesar Barrera, gerente general del campeonato indicó que este año se espera que sea el evento con mayor participación de vehículos y motos en la historia de piques cuarto de milla. Además, 

“Nosotros como organización trabajamos arduamente para mejorar y que año tras año la Copa Carnaval siga siendo el evento más importante de Piques Cuarto de Milla. Queremos que los pilotos se sientan recibidos de la mejor manera, se vayan satisfechos y logren hacer los tiempos que quieren”, expresó César Barrera. 

Ante la alta participación de pilotos en las categorías más rápidas, la organización de Piques Cuarto de Milla está preparada para brindarles toda la seguridad para que puedan competir en las mejores condiciones.

“Le hemos hecho algunas mejoras al autódromo. Para la Copa Carnaval estaremos utilizando una pega especial, que servirá para que las llantas de los carros tengan una mejor tracción. Además, como en todos nuestros eventos contaremos con ambulancias, bomberos y todo lo necesario para la seguridad de los pilotos”, agregó Barrera.

Este evento nacional contará con la participación de delegaciones de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Zipaquirá, Santa Marta, Cartagena, Ibagué, entre otras ciudades. Además del piloto venezolano César Pérez.

*Con información Oficina de Prensa. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/K3UzKQt6Mqc
Artículo
https://www.youtube.com/embed/K3UzKQt6Mqc
Artículo
Artículo
Triple A
Air-e