Uno de los vehículos en acción.
Foto
Cortesía.

Share:

A toda velocidad, se aproxima una válida definitiva para los piques cuartos de milla

En la XI válida de la temporada pueden darse los primeros campeones de la temporada.

Este 20 de noviembre se vivirá el penúltimo acto de esta emocionante temporada de los Piques Cuarto de Milla, con la XI válida, que trae la posibiliad de definir a los campeones de diferentes categorías. 

La válida del domingo marcará la recta final de la temporada, la cual dejará solo un acto para conocer cada uno de los campeones por categorías, el gran campeón del 2016 y por supuesto el ganador por escuderías.

En la regularidad, la corredora Luz Ener Daza, podría coronarse como la primera mujer en ser campeona.

Desde la primera válida ha demostrado su potencial y junto a su Nissan Sentra han dado cátedra del manejo.

La competidora es líder de la escudería Women's Racing Team y lidera con 148 puntos, es seguida de cerca por Giovanni Sacconi de la ciudad de Cartagena, con 132 unidades y Arturo Polo con 124.

De otro lado, José Víctor Álvarez en la categoría de los 13 segundos, Juan Carlos Araujo en los 14 segundos y la misma Luz Ener Daza en los 17 segundos  ya se han coronado en cada una de esas categorías.

En escuderías, el equipo TPC Racing tiene prácticamente asegurado el primer lugar y solo un hecho extraordinario podría quitarle el título. 716 puntos ha cosechado hasta el momento y lo sigue la escudería Auto Berlin Racing Team con 492 puntos.

En las SuperBikes, el cartagenero Camilo Benedetti se acerca cada vez se acerca más al título y muy posiblemente se corone campeón anticipado de la temporada en esta modalidad.                

Los motores empezarán a rugir desde las 10 de la mañana en el Autódromo Motorsports Park que está ubicado en la Vía al Mar.

Más sobre este tema: