Luis Jacobo de Titanes defiende la pelota.
Luis Jacobo de Titanes defiende la pelota.
Foto
Twitter.

Share:

Titanes sale esta noche a buscar el camino para el bicampeonato

Enfrenta en la final al Fastbreack de Buenaventura.

Este martes, desde las 8:00 de la noche en el Coliseo Elías Chegwin, inicia la gran final de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia entre Titanes de Barranquilla y Fastbreak de Buenaventura en una serie que estará llena de emociones, al mejor en siete partidos.

Titanes llegó a la instancia que tanto esperó. Los dirigidos por Tomás Díaz se armaron para esto y ahora empiezan en casa para reconfirmar su candidatura a quedarse con el torneo.

Fueron el mejor equipo de la fase regular y en semifinales se batieron a cinco partidos con los Warriors de San Andrés, ganando holgadamente el quinto partido.

Al Iniciar en casa, esperan que sea el motor para arrancar con pie derecho en esta serie final del torneo.

Por su parte, Fastbreak llega motivado tras eliminar a Piratas en un emotivo quinto partido en Buenaventura.

Abimael Palacios y sus jugadores lucharán por quedarse con un partido en Barranquilla, algo que no pudieron hacer en la fase regular pero que buscarán lograr con intenciones de robarse la localía, llevarse la serie a su ferviente Buenaventura y tener muchos chances de alzar por primera vez el trofeo de la Liga de Baloncesto Profesional del país.

Los dos primeros juegos de la final, que se juega al mejor de 7 partidos,  se disputarán el martes 26 y miércoles 27 de septiembre en Barranquilla.

Luego se disputarán tres partidos en Buenaventura y en caso de que sea necesario, se jugarán dos encuentros más en Barranquilla.

Para esta noche, los Titanes han habilitado la promoción de 2X1, esperando que sus aficionados los acompañen masivamente. 

Más sobre este tema: