Titanes se impuso dos veces ante Tigrillos.
Titanes se impuso dos veces ante Tigrillos.
Foto
DPB.

Share:

Titanes abre su camino en la semifinal esta noche, ante Tigrillos

El primer partido de la serie de tres juegos.

Luego de haber obtenido la clasificación en la fase regular en el primer puesto, Titanes de Barranquilla se medirá en la serie semifinal ante Tigrillos de Antioquia, en coliseo Evangelista Mora, al mejor en serie de tres partidos.

El primer juego será a partir de las 9:30 p.m. con transmisión del canal Win Sports en su señal abierta.

Titanes y Tigrillos se enfrentaron un par de veces en las que el equipo de Barranquilla se alzó con dos victorias. La primera: 83 a 63 y la segunda: 95 a 64.

Sin embargo, ambos equipos inician desde cero en esta nueva etapa de la competencia, en la que ambas escuadras ya saben a qué juegan y además se conocen un poco mejor en sus sistemas tácticos.

“Vamos objetivo por objetivo: nos pusimos la meta de clasificar primeros y lo logramos, pero también hicimos todo lo posible por llegar sanos, y lo conseguimos, pese a la situación de Héctor Díaz, pero puedo decir que el equipo llega muy bien a las semifinales en las que estoy seguro lo van a dejar todo en la cancha”, comentó Tomás Díaz, entrenador de Titanes de Barranquilla.

El equipo que pasará a las finales debe ganar dos encuentros de tres pautados, por lo que se volverán a enfrentarse mañana sábado en horario que todavía está sin confirmarse.

De haber un empate habrá un tercer juego el lunes festivo 16 de noviembre, también en horario aún no estipulado.

La otra llave de las semifinales de la LBP la conforman Team Cali y Búcaros de Bucaramanga, clasificados en segundo y tercer puesto. Su partido primer será hoy a partir de las 7:30 de la noche.

Más sobre este tema: