James Rodríguez, volante de la Selección Colombia.
Foto
EFE

Share:

'Tino' Asprilla aseguró que en su época de jugador, "le meten su puño" a James

El astro del fútbol colombiano agregó que al volante le está haciendo daño su amistad con Cristiano Ronaldo.

La reciente actuación y actitud del capitán y volante de la Selección Colombia, el cucuteño James Rodríguez, sigue levantando opiniones y controversias en el mundo del fútbol. 

En esta oportunidad, fue el exdelantero Faustino Asprilla quien opinó al respecto, asegurando que al jugador del combinado tricolor su amistad con la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, le está llevando a copiar lo malo del portugués. 

"Lo está perjudicando esa amistad que tiene con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Tiene los mismos gestos que tiene Cristiano cuando no le dan la pelota. Está manoteando a todos los compañeros", reseñó Asprilla en el programa Espn FC.

Así mismo, dijo que esa actitud del volante deberá cambiar, al ser consciente que está en un grupo con jugadores muy jóvenes que le tienen mucho respeto por sus importantes logros en poco tiempo.

"James lo primero que tiene que hacer es mejorar con sus compañeros, porque está jugando en un equipo de jóvenes que lo respetan y nadie se atreve a decirle nada; pero en otro equipo le meten su puño. Por lo menos en la Selección mía", agregó. 

De otro lado, Asprilla dijo que lo que menos le preocupa es la pelea con el árbitro del partido contra Argentina. Lo grave está en el maltrato a sus compañeros. 

"Es normal discutir con el árbitro y pelearse con el rival, pero con los compañeros, no. Uno puede pelearse, pero ese ‘viciecito’ (sic) de que no me dan el balón y estoy manoteando es lo más feo que puede tener un futbolista", cerró.

Han sido varios los exjugadores que han realizado observaciones al rendimiento de James, entre los que también se cuentan Luis Amaranto Perea y el brasileño Roberto Carlos. 
 

Más sobre este tema: