Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1220028770918203392
James Rodríguez, jugador colombiano, a su llegada a la capital bávara.
4:36 am. Miércoles 12 de Julio de 2017
"Tengo muchas ganas, espero poder lograr muchos éxitos aquí": James a su llegada a Múnich
4:36 am. Miércoles 12 de Julio de 2017
El colombiano será presentado a las 7:30 de la mañana.

James Rodríguez pasó su primera noche en Múnich. Llegó pasadas las 8 de la noche a la capital bávara y no tardó en conocer de cerca las tradiciones locales, señala la web oficial del Bayern Múnich, su equipo durante los dos proximos años.

"Un operario del aeropuerto muniqués saludó al nuevo jugador del Bayern con el tradicional Lederhosen. Posteriormente el máximo goleador del mundial 2014 posó con la camiseta del Bayern y completó las primeras pruebas médicas", precisa el club en una publicación.

"Estoy feliz, me alegra mucho formar parte de este club tan grande, de un equipo tan grande. Todo el mundo sabe lo que el Bayern, lo que este club representa", resaltó James ante las cámaras de FC Bayern.tv. El centrocampista añadió a posteriori: "Es una nueva cultura, un nuevo club, una nueva vida. Pero tengo muchas ganas, muchos sueños y espero poder lograr muchos éxitos aquí", indicó.

Después de someterse a la segunda fase de las pruebas médicas, James firmará hoy su contrato con el Bayern. Posteriormente será presentado oficialmente 7:30 hora colombiana y a las 10 a.m. afrontará su primer entrenamiento en la Säbener Straße.

Tanto la presentación como el entrenamiento será transmitido por el club en su canal de televisión.