El capitán Sebastián Viera y el técnico Giovanni Hernández.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“Tenemos que jugar con inteligencia, no con locuras”: Giovanni Hernández

El técnico de Junior se mostró esperanzado de obtener un buen resultado.

El estratega de Junior, Giovanni Hernández se mostró optimista de obtener el triunfo en la gran final de la Copa Águila de este jueves cuando se mida a la escuadra de Atlético Nacional, la cual lleva la ventaja 2-1 en la serie.

“Es una serie que está abierta y serán dos equipos que jugarán bien al fútbol. Estaremos con nuestra gente y con un grupo de muchachos que se han recuperado. Con un gol podíamos empatar la serie y el partido se pondría lindo para nosotros”, reseñó el entrenador.

Así mismo solicitó el acompañamiento del hincha, a quienes dijo que con el regreso de hombres importantes todavía pueden dar la pelea.

“Sería una linda posibilidad en la que pensamos todo para grupo. Sería muy importante llenar el estadio, para que los jugadores lo sientan. Regresan Ovelar y Toloza, estamos vivos y esperamos dar la pelea”, dijo.

A su turno, Sebastián Viera, capitán del equipo, celebró el regreso de sus compañeros al frente de ataque.

“Para nosotros es importante que todos se hayan recuperado. Llegan en el momento justo para ayudarnos”, comentó el uruguayo.

La Copa Águila que disputarán Junior y Nacional este jueves en el Metropolitano.

Tras esto, el técnico  aseguró que habrá cambios en la escuadra inicialista conforme a los últimos partidos.

“A nivel de nomina el equipo cambiará. Hay que ser muy prudentes con Ovelar y Toloza, y saber desde cuando pueden jugar. Todo se trabaja con un cuerpo médico”, explicó.

Con esta razón los ánimos del equipo se han renovado, por lo tanto Viera ni siquiera considera un resultado en contra.

“Nosotros sabemos lo que significa jugar un final con Nacional y sabemos lo que sería perder una final acá en Barranquilla”, resumió.

Por último, Hernández dijo que la mejor invitación que puede hacer al hincha es que se jugará una final con inteligencia y con capacidad para hacerle daño a Nacional.

“Qué más invitación hay de qué que se va a jugar una final con Nacional. Está abierto y nosotros qué hacer goles, con inteligencia, no con locuras. Nosotros tenemos nuestras armas para hacer daño”, cerró.

Más sobre este tema: