Lucho García, arquero barranquillero.
Lucho García, arquero barranquillero.
Foto
Twitter.

Share:

"Tenemos que ilusionarnos con la Liga Pro": el barranquillero Lucho García

El arquero del Deportivo destacó que ese es el próximo gran reto de la temporada.

El portero barranquillero del Deportivo, Lucho García, abogó por ilusionarse con la Primera Federación, también conocida como 'Liga Pro', objetivo que tiene el equipo hasta la conclusión de la temporada después de haberse quedado fuera de la lucha por el ascenso a LaLiga SmartBank.

"Se nos ha quedado un poquito el sabor amargo al no poder intentar el ascenso a Segunda pero como dice el entrenador, varios compañeros y pienso yo, ahora tenemos una bonita oportunidad de subir a la 'Liga Pro' y tenemos que tomarlo con responsabilidad y darlo todo porque ahora es el objetivo principal", comentó en una rueda de prensa telemática.

El guardameta blanquiazul explicó que por delante tienen "seis partidos vitales" en los que no pueden permitirse la relajación a pesar de que parten con cuatro puntos de ventaja para lograr el billete a la Primera Federación.

"Ahora mismo tenemos otro objetivo y hay que centrarse en lo que toca, estar en la 'Pro' la temporada que viene", insistió García, que ve al equipo "motivado y con mucha ilusión", con el deseo de "empezar con buen pie" la segunda fase del campeonato.

EFE

Más sobre este tema: