Universidad Metropolitana
Luis Suárez, delantero colombiano.
11:15 am. Jueves 19 de Marzo de 2020
"Tenemos ganas de volver a sentirnos futbolistas": el samario Luis Suárez
11:15 am. Jueves 19 de Marzo de 2020
https://twitter.com/i/videos/tweet/1240597426421071872
El atacante colombiano venía realizando una gran temporada con el Real Zaragoza.

El goleador samario del Zaragoza, Luis Suárez, señaló que toda la plantilla del conjunto aragonés comparte el pensamiento de volver a los entrenamientos y sentirse futbolistas de nuevo, algo que de momento no pueden hacer al estar suspendidos por el coronavirus.

"Tenemos ganas de volver al campo a tocar balón y a sentirnos futbolistas porque al final esto es muy complicado, no solo en España sino en todo el mundo", ha resaltado el jugador colombiano en declaraciones la página web del club.

A este respecto ha añadido que intenta llevarlo "de la mejor manera y con la mejor actitud" para que sea más ameno y también para "no perder la forma física".

Sobre este asunto el delantero zaragocista considera que el cuerpo técnico está realizando "un gran trabajo" con Roberto Cabellud y Javier Chocarro.

"Están haciendo un trabajo impecable intentando que hagamos las cosas de la mejor manera para que cuando toque competir estemos al cien por cien", ha comentado.

El jugador sudamericano ha desvelado que todos los jugadores de la plantilla están en contacto por si surge alguna noticia: "al final es complicada la situación que está atravesando todo el mundo e intentamos estar unidos en la distancia como un equipo".

Luis Suárez considera que su primera temporada en Zaragoza, que de momento está interrumpida por las crisis del coronavirus, está siendo "muy bonita".

"No tengo ninguna queja de la ciudad, de la afición o del club. Es la mejor temporada que estoy pasando en mi corta carrera y estoy muy contento en el Zaragoza", ha destacado.

El goleador del conjunto 'blanquillo' ha apuntado que desde que era más joven ha trabajado para alcanzar el nivel que tiene actualmente y que, afortunadamente, ha llegado esta temporada en la que lo más importante que quería hacer era "estar a la altura del club".

Para el punta zaragocista el estado de alarma obliga a buscar formas de entretenerse como, por ejemplo, jugar con su hijo a la pelota y otras distracciones o ver series porque "si uno se pone a pensar que está encerrado se come la cabeza y se va a hacer muy complicado".

Para finalizar, el jugador nacido en Santa Marta (Colombia) ha pedido a la afición del conjunto maño que haga caso de las normas y recomendaciones que están dando las autoridades sanitarias y que se queden en casa durante el tiempo que dure la crisis.

"Tenemos que ser prudentes y llevar la cosa de la forma más tranquila posible. Deseo y espero que pronto podamos estar disfrutando del fútbol, de nuestro club y que la temporada termine como va ahora, de la mejor forma posible", ha resaltado.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad libre
Artículo
Triple A
San Antonio