EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Christian Daes, COO de Tecnoglass, explica el apoyo de la empresa al tenis José Bendeck.
Christian Daes, COO de Tecnoglass, explica el apoyo de la empresa al tenis José Bendeck.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Tecnoglass y Christian Daes le abrieron la 'Ventana de apoyo' al tenista José Bendeck

El barranquillero recibió el respaldo para seguir su carrera en el deporte blanco.

La empresa barranquillera Tecnoglass y su COO, Christian Daes, le siguen apostando al deporte y abriendo la 'Ventana de apoyo' a los talentos locales.

Así quedó evidenciado este miércoles, cuando Daes anunció que Tecnoglass es el nuevo patrocinador del tenista barranquillero José Daniel Bendeck.

El acto se llevó a cabo en la Ventana al Mundo, el monumento de la nueva Barranquilla.

"Siempre hemos querido volver a ser la cuna del deporte en la ciudad. Tenemos al campeón del fútbol, de baloncesto y queremos el de tenis", aseguró Christian Daes.

El empresario relató que cuando se enteró que Bendeck necesitaba el apoyo, no dudó en aceptar apoyarlo.

"El deportista barranquillero tiene hambre de éxito y de hacer las cosas", indicó el COO de Tecnoglass.

"Ya el consiguió lo más fácil, un patrocinador. Ya tiene todo solucionado y ahora tiene que demostrar de que está hecho", agregó.

Bendeck, por su parte, agradeció el apoyo que le está brindando Daes y la empresa Tecnoglass.

"El tenis es un deporte duro. A nivel económico es complicado, por eso me fui a estudiar a Estados Unidos y mis padres me ayudaron por años con el deporte, mientras me graduaba", afirmó el tenista barranquillero más consolidado en la actualidad, a nivel profesional.

"Ahora va a tener el apoyo de Tecnoglass", le respondió Daes entre risas.

José Daniel ha tenido un recorrido en este deporte con muchas finales encima y títulos logrados, en las categorías juveniles. Ahora quiere ratificar su talento a nivel profesional y en la modalidad dobles, en la que ocupa en puesto 481, en el ranking de la ATP.

"Me ha ido mejor como doblista y lo disfruto más. Uno tiene con quien apoyarse y siempre estoy pasándolo bien", reveló el deportista.

Sobre el título logrado por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en Wimbledon, Bendeck afirmó que es un trofeo que motiva a los tenistas que vienen de atrás.

"En un logro increíble para el tenis colombiano. Y eso es un claro ejemplo de que apoyar a deportistas trae grandes resultados", expresó el deportista.

En ese sentido, Christian Daes afirmó que Tecnoglass quiere tener un ganador para Barranquilla y que el tenis nos traiga un trofeo y una exaltación.

"Nosotros somos una tierra de triunfadores y de gente que hace que la gente suceda", indicó el empresario.

"Ya José no se debe preocupar por nada, solo por ganar trofeos", añadió.

Daes invitó a los otros empresarios del país a brindar su apoyo a los deportistas, en vez de "estar fijados en otros asuntos".

José Daniel Bendeck viajará en diez días a Ecuador y luego irá a Bolivia y Paraguay.

"En el mes de septiembre tengo dos torneos en el Líbano y después tengo otra gira en Europa", agregó el tenista que espera darle muchos títulos al país y a Barranquilla, con el apoyo de Tecnoglass y Christian Daes.

[[nid:131466]]
Más sobre este tema: