Miguel Ángel Borja, delantero de Junior.
Miguel Ángel Borja, delantero de Junior.
Foto
Dimayor.

Share:

Solo hace falta ganar: Junior sale a sentenciar la clasificación ante Jaguares

El partido se jugará desde las 4:00 de la tarde.

Buscando una victoria que lo dejará clasificado para la próxima ronda, Junior visita la tarde de este miércoles a los Jaguares de Córdoba, en Montería, con la gran baja de Teófilo Gutiérrrez como principal novedad.

Con 29 puntos a las espaldas, Junior está tocando la puerta de la clasificación. Es más, algunos aseguran que ya con esa suma de puntos, está del otro lado. 

Pero como dicen en las esquinas, 'seguro mató a confianza'. Hay que ganar para sumar más de la treintena de unidades y así, pase lo que pase, poder jugar tranquilos la última jornada. 

Luis Amaranto Perea entiende lo clave del partido y por eso seguramente saldrá a tratar de definir las acciones contundentemente, con un equipo ofensivo desde el primer minuto. 

La única ausencia será la de Teófilo, quien por acumulación de tarjetas amarillas se perderá este duelo. Su reemplazo podría ser Sherman Cárdenas, quien recibiría otra oportunidad para ordenar el juego. 

Otra ausencia marcada es la del lateral zurdo Gabriel Fuentes, que se quedó en Barranquilla, luego de encadenar varios partidos jugando consecutivamente. Fabián Viáfara jugará por ese costado. 

Junior saltaría a la cancha con Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Germán Mera, Willer Ditta, Fabián Viafara, Leonardo Pico, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Eduiw Cetré, Sherman Cárdenas y Miguel Ángel Borja.

El 'Tiburón' ha perdido solo dos de sus 13 duelos ante Jaguares,  ganando 9 y empatando 2, ganando el par más reciente. De otro lado, Jaguares acumula ocho partidos sin ganar 

Los dirigidos por José Alberto Suárez, que solo aspiran a sumar puntos en la reclasificación y el descenso, tratarán de complicarle la vida a sus visitantes. 

El onceno felino saltará a la cancha con Robinson Zapata; Leonardo Saldaña, Israel Alba, Iván Scarpeta, Yonatan Murillo; Yulián Anchico, Roger Lemus, Jefferson Cuero, Wilder Guisao; Darwin López y Pablo Bueno.

Los rojiblancos están en la sexta casilla con 29 puntos, mientras que los celestes solo suman 16 unidades, en la casilla 17 del certamen. 

El partido se jugará desde las 4:00 de la tarde en el estadio Jaraguay y tendrá la dirección arbitral de Keiner Jiménez (Cesar), asistido por Mario Tarache (Casanare) y Fabian Orozco (Arauca).

 

 

Más sobre este tema: