"No pude dirigir", señaló el D.T. tras la ofensa del árbitro.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“Si seguís jodiendo te echo para la p...”: Roldán a 'Gio' Hernández

Con estos insultos el árbitro le respondió reclamos al D.T. de la ‘U' en el partido ante Cúcuta.

El entrenador de Uniautónoma, Giovanni Hernández, reveló las palabras con las que supuestamente el árbitro FIFA Wilmar Rodán lo insultó a él y a su progenitora en el primer tiempo del partido ante el Cúcuta, el sábado anterior en el marco de la fecha 14 de la Liga Colombiana.

Hernández y su banco técnico protestaron – lo que es normal en el fútbol – algunas decisiones del árbitro. En una de esas ocasiones, el pito le dijo: “ ¡Si seguís jodiendo te echo para la puta mierda, hijo de puta!”, le contó  Giovanni Hernández a este medio.

Tras esa acción el preparador físico de Uniautónoma Víctor Gaviria increpó a Roldán, quien en respuesta lo expulsó.

Es por eso que al final de la primera etapa se le ve a Giovanni Hernández reclamando airadamente al árbitro internacional.

Me sentí de lo peor. Me sacó del partido, me bloqueé todo. No pensaba ya”, manifestó al tiempo que reveló que  “tenía ganas de pegarle” y que no lo hizo por respeto al club al que representa y porque conoce la implicaciones de un acto de esta naturaleza.

Durante la segunda etapa de ese partido, a Giovanni Hernández ensimismado, se refugió en el banco y no salió del mismo “pensando de todo. No pude dirigir”.

“ ¡Si seguís jodiendo te echo para la puta mierda, hijo de puta!”.

Más sobre este tema: