Julio Comesaña, Técnico del Junior.
Julio Comesaña, Técnico del Junior.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Si de seis puntos no somos capaces de clasificar, apague y vámonos": Comesaña

El técnico de Junior indicó que el equipo careció de juego por las bandas ante el América.

El técnico de Junior, Julio Comesaña, analizó el empate 0-0 ante el América de Cali, un resultado que aplazó la clasificación del equipo en la Liga colombiana.

"Jugamos un buen primer tiempo. No pudimos resolver algunas jugadas con pases filtrados por dentro", expresó el estratega colombo-uruguayo.

El estratega expresó que el equipo siguió dominando el partido en el segundo tiempo, pero señaló que hubo impotencia para romper la doble línea de 4 que planteó el conjunto caleño.

"No tuvimos un buen partido por las bandas", puntualizó.

Sobre la clasificación, afirmó que eso es un asunto que "no les quita el sueño". "Nosotros sabemos que tenemos seis puntos por delante", puntualizó.

"Si nosotros de seis puntos no somos capaces de lograr la clasificación, entonces apague y vámonos", agregó.

Respecto al equipo que paró esta tarde, explicó que debía jugar con los hombres que no venían actuando, dado a la seguidilla de partidos que se le vienen al club.

Por último, al ser consultado por la lesión de Deivy Balanta y la posibilidad de usar a Éder Castañeda, lanzó una respuesta poco positiva.

"Con Castañeda no puedo contar en lo que resta de la temporada. Está lesionado", manifestó.

En pocas palabras, el defensor se convirtió este semestre en la versión de Alberto 'Mudo' Rodríguez. Vino como refuerzo, pero no jugó ni dos partidos.

Más sobre este tema: